INGENIERÍA EN DISEÑO

HMT diseña, construye y fabrica líneas completas de procesamiento y equipos para los sectores de lácteos, jugos de frutas y bebidas.

Nuestra experiencia, basada en nuestros sólidos conocimientos en la industria alimenticia uniendo la ejecución  y la atención al detalle con el avance tecnológico permite modernizar la forma de trabajo de antaño, eliminando errores y reduciendo el tiempo empleado.

En HMT Se busca la optimización de los trabajos que se desarrollan, pensando siempre reducir al máximo los costos del cliente,  y satisfacer sus necesidades específicas de producción.

Visita nuestro canal de youtube:

https://www.youtube.com/user/hemberoto

SERVICIOS

Diseño de plantas procesadoras.

Refrigerador direcionado para obtener el mejor aprovechamiento en la capacidad de enfriamiento de la unidad de frió y menor consumo de energía.

Base de fijación del refrigerador y la unidad de frió construida con acero inoxidable galvanizado, con pies niveladores.

Plantas modulares

Nuestra propuesta está compuesta de nuestros sistemas diseñados a medida, el soporte de un selecto grupo de fabricantes internacionales altamente especializados. Su experiencia, combinada con nuestro conocimiento de la industria láctea, nos dan la habilidad de producir la solución ideal y a la medida

Carrito de compra