NUESTRA FILOSOFÍA
HM Tecnología es una empresa salvadoreña que inicia operaciones en febrero del 2006, Somos representantes a nivel Centro Americano como una empresa con estándares de calidad de última generación para la elaboración de productos alimenticios, enfocándonos principalmente en la elaboración de productos lácteos a través de nuestros equipos industriales,ofrecemos una amplia gama de soluciones integradas y servicios especializados para clientes tales como, Equipos , asesorías ,diseños de planta ,puesta en marcha y mantenimiento basándonos en normas bajo los estándares ISO. Manejamos también un gran stock de repuestos y accesorios para responder inmediatamente a las necesidades de nuestros clientes.




HM tecnología es una solución sostenible para la industria de alimentos, permitiendo mantener niveles de seguridad en la producción de nuestros clientes, donde nos convertimos en socios estratégicos y aseguramos sus procesos y el bienestar de sus empleados.
Contamos con tecnología avanzada en nuestros equipos, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes para ofrecer una operación integrada para dar el mejor servicio y facilitar el proceso de producción.

HEMBER MELÉNDEZ
CEO & Fundador HMT
MISIÓN
Desarrollamos a la industria de Alimentos, con soluciones integrales alineados con los recursos de nuestros clientes.
VISIÓN
Convertirnos en un socio estratégico referente en la industria de alimentos para la región.
En HM Tecnología nos apasiona comprender e integrar la visión de nuestros clientes, alineando los recursos y estrategias de la empresa; evaluando opciones en diseños, inversiones en planta y equipos para satisfacer las necesidades y oportunidades del mercado.













SOMOS TUS SOCIOS ESTRATÉGICOS
INGENIERÍA EN DISEÑO
HMT diseña, construye y fabrica líneas completas de procesamiento y equipos para los sectores de lácteos, jugos de frutas y bebidas.
Nuestra experiencia, basada en nuestros sólidos conocimientos en la industria alimenticia uniendo la ejecución y la atención al detalle con el avance tecnológico permite modernizar la forma de trabajo de antaño, eliminando errores y reduciendo el tiempo empleado.