NUESTRA FILOSOFÍA

HM Tecnología es una empresa salvadoreña que inicia operaciones en febrero del 2006, Somos representantes a nivel Centro Americano como una empresa con estándares de calidad de última generación  para la elaboración de productos alimenticios, enfocándonos principalmente en la elaboración de productos lácteos a través de nuestros  equipos industriales,ofrecemos una amplia gama de soluciones integradas y servicios especializados para clientes tales como, Equipos , asesorías ,diseños de planta ,puesta en marcha y mantenimiento basándonos en normas bajo los estándares ISO. Manejamos también un gran stock de repuestos  y accesorios para responder inmediatamente a las necesidades de nuestros clientes. 

HM tecnología es una solución sostenible para la industria de alimentos, permitiendo mantener niveles de seguridad en la producción de nuestros clientes, donde nos convertimos en socios estratégicos y aseguramos sus procesos y el bienestar de sus empleados.
Contamos con tecnología avanzada en nuestros equipos, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes para ofrecer una operación integrada para dar el mejor servicio y facilitar el proceso de producción.

HEMBER MELÉNDEZ
CEO & Fundador HMT

MISIÓN


Desarrollamos a la industria de Alimentos, con soluciones integrales alineados con los recursos de nuestros clientes.

VISIÓN


Convertirnos en un socio estratégico referente en la industria de alimentos para la región.

En HM Tecnología nos apasiona comprender e integrar la visión de nuestros clientes, alineando los recursos y estrategias de la empresa; evaluando opciones en diseños, inversiones en planta y equipos para satisfacer las necesidades y oportunidades del mercado.


Reconocemos que las necesidades de nuestros clientes son distintas, nuestras soluciones deben responder y adaptarse a cada situación y contexto, con una tecnología avanzada para generar ventaja competitiva y accesible, logrando aumentar el valor de empresa.

SOMOS TUS SOCIOS ESTRATÉGICOS


REDUCCIÓN HORAS DE TRABAJO

Reducción de tiempos de producción entre lotes con equipos de alta eficiencia.

MEJORAMOS RENDIMIENTOS

Cambios graduales para reducir los costos operativos y de producción.

SERVICIO PERSONALIZADO

Atención oportuna y disposición inmediata para la necesidad de cada uno de nuestros clientes.  

INVESTIGACIÓN DE DESARROLLO

Desarrollamos nuevos procesos a través de equipo e ingredientes a tu servicio.

Carrito de compra